Nosotros

Somos los Dueños de Anaconda Lodge Ecuador….una colombiana, Silvia,  y un chileno, Francisco, ambos con mas de 25 años residiendo en el Ecuador…Ecologistas y ¡Grandes Defensores de la Naturaleza de la Amazonia y sus Pueblos Originarios!.

Eugenio Naranjo es nuestro administrador, con más de 15 años de experiencia en gestión de turismo receptivo, generando experiencias que transforman la vida de las personas, a través de la interacción con el entorno y su dinámica natural.

 

¡Bienvenidos a su casa en la Amazonia Ecuatoriana!


La filosofía de los dueños de Anaconda Lodge Ecuador es dar trabajo a los Indígenas de esta parte de la amazonia (Kichwa o Napo Runa).

Saul Vargas, Empleado de etnia Kichwa


 

Claudia Vargas, Cocinera de etnia Kichwa


 

Luis Dahua, Empleado de etnia Kichwa


 

Blanca Dahua, Empleada de etnia Kichwa


 

Bertila Cerda, Ayudo cocina de etnia Kichwa


 

ISLA ANACONDA

Isla Anaconda es un lugar mágico de 70 hectáreas ubicada entre los ríos Napo y Arajuno en el corazón de la selva amazónica de la provincia del Napo en el Ecuador.

Isla Anaconda es el encuentro de dos culturas ancestrales de la amazonia…Kichwa y Waorani, una Isla mística con muchas historias y un lugar Sagrado para los Napo Runas (Originarios del Río Napo).

Anaconda Lodge Ecuador está ubicada en esta increíble Isla, la cual cuenta con un sinfín de especies de fauna y especialmente flora, la amazonia es la farmacia del Planeta.

Vídeos 

Anaconda Lodge Ecuador: Tu casa en la Amazonia Ecuatoriana.

Anaconda Lodge Ecuador. Casa Kichwa

Anaconda Lodge Ecuador. Caminata Ancestral