info@anacondalodgeecuador.com WhatsApp +593 9 87320701

2 noches

Tour Amazonía 2 noches

Cultura de la Amazonia, bosque primario y caminata nocturna en la selva

ITINERARIO

Día 1

Viaje en canoa, caminata a la selva y mucho más.

Check In a partir de las 11:00 hrs. en el Lodge. En Punta Ahuano los estará esperando una canoa (motor fuera de borda) el cual lo trasladará hasta Anaconda Lodge Ecuador (25 minutos aproximadamente, la tarifa del traslado hasta el Lodge se lo pagan directamente al conductor de la canoa).

Distribución de habitación, información de las actividades, 13:30 hrs., almuerzo en comedor del Lodge.

A las 15:00 hrs., saldremos desde el puerto del Lodge en canoa motorizada navegando 1ro por el rio Napo y luego entrar al rio Arajuno donde podemos ver hasta 5 especies de monos luego hacia la casa de una *familia nativa de la zona, donde nos mostraran como viven y también la elaboración de chocolate 100% orgánico, luego visita a la llamada “Selva Nueva”. Durante más de dos horas, se recorran la selva de la Isla Anaconda en proceso de formación en una caminata rodeada de exuberante belleza donde verán la espectacular flora y fauna de la Isla, para nosotros es la excursión o caminata más importante que ofrecemos. *Por motivos de Bioseguridad no estamos efectuando la visita a una familia Nativa.

Posterior regreso al Lodge a eso de las 18:00 hrs.

A partir de las 19:00 hrs., cena en el comedor a orillas del río Napo. Posteriormente chill out y escuchar las actividades del día siguiente en el Bar Anaconda.

DÍA 2

Excursión al bosque primario, avistamiento de fauna y flora, caminata nocturna

A las 08:00 hrs., desayuno en comedor del Lodge.

A las 09:00 hrs., salida a una excursión a selva primaria donde se pueden ver animales en su estado salvaje, caminata de aproximadamente 3 horas por selva alta, árboles de grandes dimensiones y hermosos paisajes que permiten sentir la inmensidad de la Amazonía en las faldas orientales de la cordillera de los Andes. Posterior regreso al Lodge haciendo Tubing o navegando en canoa por el río Napo o Arajuno.

Es en este bosque que se pueden observar diferentes especies de monos (Lanudo Gris, Cappuccino, Ardilla, y Arañas), aves, insectos, anfibios, ranas (como la famosa Ecuadorian poision frog) y serpientes (género Bothrops, Micrurus y Falsas Corales). La caminata de 3 horas por la selva alta permite sentir la inmensidad de la Amazonía entre árboles gigantes que llegan con 60 metros de altura.

A las 14:00 hrs., almuerzo en comedor del Lodge.

Por la tarde pueden disfrutar de los sonidos, colores, alrededores del Lodge, bañarse en el Río Napo o efectuar una caminata por la Isla Anaconda a ver los caimanes que tenemos en una laguna muy cerca.

A las 19:00 hrs., cena en el comedor.

A las 20:00 hrs., salida caminata nocturna por la Isla Anaconda, donde verán una selva nocturna, una selva “viva”, regresando a eso de las 21:30 hrs.

Día 3

Despedida y retorno

Desde las 08:00 hrs., desayuno en el comedor del Lodge. Check-Out 10:00 hrs., embarque en canoas (motor fuera de borda) con destino a la Punta de Ahuano. Luego de 25 minutos, aproximadamente, llegada a La Punta de Ahuano.

Punta Ahuano

¿QUÉ INCLUYE?


Alojamiento

Cómodas cabañas con baño privado (agua caliente, energía eléctrica, toallas de baño). Habitaciones desde individual a hasta cinco personas.


Alimentación

Tres ricas comidas diarias.


Botas

Botas de caucho para las excursiones


Guías calificados

Guías calificados para los tres tours (cultura kichwa, bosque primario y caminata nocturna).


Canoa

Canoa para el transporte en bosque primario


Tubing

Actividad de Tubing.

NO INCLUYE

¿QUÉ LLEVAR?

– Transporte de ida y vuelta en canoa desde Punta Ahuano hasta Anaconda Lodge
– Transporte al Lodge desde ninguna parte del Ecuador
– Bebidas
– Linternas para excursión nocturna
– Equipo personal
– Gastos personales

– Mochila impermeable
– Pantalones ligeros de secado rápido
– Camisetas manga larga (recomendable para los mosquitos)
– Chaqueta impermeable ligera/poncho de agua
– Repelente y protector solar
– Linterna frontal
– Cámara de fotos
– Binocular
– Recomendamos a nuestro huéspedes que traigan billetes de dominación baja, ej US$20.

US$232 x persona

IMPORTANTE: El orden de las excursiones puede ser modificado por causas climáticas, igual que los horarios informados.

Lees Depósito de reserva y Métodos de pago